En Scalex-Car ofrecemos la siguiente formas de envio:
Servicio postal de Correos
Los gastos de envío son GRATIS para todos aquellos pedidos enviados a España Peninsular, Portugal Peninsular, Baleares y Canarias pagados mediante ingreso en cuenta, transferencia o TPV Virtual cuyo importe en artículos supere los 60 Euros una vez facturado.
Plazo de entrega NACEX: Entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona de envio.
Los horarios de entrega están sujetos a la organización de las rutas de la agencia de transporte, por lo que no podemos garantizarle un horario de entrega especifico. En caso de que sea imposible estar en la dirección de entrega para recoger el pedido, le sugerimos que indique «Recoger en agencia» para evitar retrasos en la entrega.
Para poder tramitar su pedido lo antes posible los pedidos son procesados de forma inmediata, por lo tanto, por favor comprenda que por razones técnicas no es posible agrupar dos pedidos diferentes.
Una vez finalizado por el cliente el pedido queda procesado, no siendo posible modificarlo.
En el caso de que quiera retirar personalmente su pedido en la agencia en lugar de que sea entregado en su domicilio, por favor indique en la direcion de envio RETIRAR EN AGENCIA en lugar de su direccion.
En caso de envios por Correos especifique la misma direccion de envio y de facturación.
DEVOLUCIÓNES
Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en SCALEX-CAR podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a SCALEX-CAR su intención de devolver el/los productos/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, SCALEX-CAR establece como único procedimiento de devolución el descrito a continuación. Si el motivo de la devolución es imputable a SCALEX-CAR (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), los importes de los gastos de la devolución serán reembolsados. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), los coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Aceptaremos las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1.Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@SCALEX-CAR.com o mediante el formulario de atención al cliente. SCALEX-CAR informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
2.El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
3.El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de SCALEX-CAR con las máximas garantías posibles.
4.Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
5.El cliente podrá enviarlo mediante un servicio de envio de su elección siempre que acompañe un numero de seguimiento.
6. Debe Informar a SCALEX-CAR del servicio utilizado, fecha y hora de la devolución.
7. El envio debe realizarse a nuestro almacén en la siguiente dirección:
-SCALEX-CAR
-Avd/Andalucia nº6
-21003 Huelva
-España
REEMBOLSOS al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SCALEX-CAR reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
SCALEX-CAR gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.